Materiales de fabricación

Mesas Design son fabricadas con materiales de primera calidad y durabilidad lo que asegura una larga vida útil, todos los modelos son fabricadas con tapa de vidrio Float Templado que van desde los 10 mm hasta los 20 Mm. de espesor dependiendo de la necesidad del tamaño de la mesa, tapa pegada con insertos en aluminio en todos los modelos, y patas en madera maciza torneadas en diversos modelos y acabados.

Tapas


El vidrio empleado para nuestras mesas es el FLOAT Templado se obtiene calentando el vidrio hasta un punto cercano a su temperatura de ablandamiento, para ser bruscamente enfriado. Sus propiedades respecto del FLOAT sin procesar son: presenta una resistencia al impacto 4 a 5 veces mayor.

 

El grosor de las tapas van desde los 10 mm hasta los 20 mm de espesor dependiendo de la medida elegida como así también por su seguridad,  las mesas son fabricadas aparte de nuestras medidas estándar también  a pedido según el modelo y tamaño que el cliente desee para este caso pedir un presupuesto.

Patas


Lenga 

Es una madera de buena calidad, compacta y elástica de color marrón suave con finas vetas rosadas, de característica semi-dura, pesada, resistente al agua, fácil de trabajar.

Aplicaciones = Muebles, ebanistería y carpintería naval.

Acabados


Laqueado

 

El laqueado es una técnica decorativa. Consiste en aplicar varias capas muy finas de laca sobre superficies de madera. Antes de dar una nueva mano, hay que dejar secar y pulir la anterior. El resultado es una superficie de apariencia muy lisa, con un gran brillo y muy suave al tacto.

Los objetos lacados se pueden tallar o decorar con dibujos e incrustaciones de nácar, metal, coral, etc.

 

Lustrado

 

La técnica del Lustre de muebles es muy variada y compleja. Se pueden aplicar distintas formas de realización como el tradicional lustre de muebles a muñeca con goma laca, pasando por el ducó, el poliuretano o el poliéster.

brindan la posibilidad de acabados tan finos como los más antiguos, pero con la gran ventaja de una mayor resistencia al uso intensivo, como por ejemplo: las grandes mesas de comedor, de salón de reuniones, o todos aquellos usos que requieren una exigencia mayor. Estos productos, tanto el poliuretano como el poliéster, permiten terminaciones variadas como mate, satinado, semi mate o brillante que realzan la perfección del trabajo.

 

 

 

TEL: 011 5263-8246

E-mail:      info@mesasdesign.com

Fan Page :   https://www.facebook.com/mesasdesign

Redes sociales